lunes, 13 de mayo de 2013

CONCEPTO DE EL ÁREA GESTIÓN BÁSICA DE LA INFORMACIÓN


GESTIÓN BÁSICA DE LA INFORMACIÓN 

La Asignatura de Gestión básica de la información  hace parte del componente básico de formación cuyo propósito es fomentar competencias básicas que le permitan a los estudiantes de las diversas disciplinas, desarrollar capacidades de gestión y utilización de herramientas informáticas; proporciona además, procesos de enseñanza y aprendizaje de una nueva disciplina y una nueva herramienta que está inmersa en la vida cotidiana de todas las personas: las tecnologías de información y comunicación.



CONTENIDOS EN EL CURSO  GESTION BÁSICA DE LA INFORMACION

-  Reconocimiento de la plaforma moodle 
-sistemas de información UNIMINUTO 
- La web 2.0
- La netiqueta 
- Red la nube ( cloud computing )
- blogueros 

LA IMPORTANCIA DEL CURSO  GBI 

la importancia del curso de gestión basica de la información es que nos permite aprender nuevas competencias como la de interactuar con las TICS de comunicación como lo son los correos, plataformas , blogs , redes sociales. Además nos enseña unas normas de comportamiento que debemos tener en la web  ( Netiquetas )



COMPETENCIAS A DESARROLLAR UNIMINUTO " Haz clic en la imagen"















No hay comentarios:

Publicar un comentario